Opiniones Hero Driver LED

Luz Hero Driver LED

Características y opiniones de esta baliza V16

Aquí tenemos nuestra 3 opción de luz de emergencia, se trata del Hero Driver, uno de los modelos mejor valorados por sus características, que lo hacen estar en el podio. Te vamos a explicar nuestras opiniones del Hero Driver LED y porqué está top3. Este dispositivo V-16 está correctamente homologada y a punto para su uso en carretera cuando tu vehículo se averíe o tenga algún problema que conlleve parar. Descubre todo acerca del Hero Driver LED.


  • Número de homologación IDIADA PC19070380
  • Rápido, eficaz y fácil; tu vehículo señalizado rápidamente de forma fácil en carretera
  • Potencia y resistencia: visible a más de 2Km; en condiciones de baja visibilidad como niebla; resistencia bajo parámetros IP65; base con imán incorporado
  • Funciona con 3batería de litio y se incluye cable para cargarlo. 4 horas de autonomía
  • Diseño muy pequeño y compacto.
  • Con un solo botón para su encendido, fácil de usar.

 


¿Qué es el Hero Driver LED ?

Es una baliza de emergencia V16 homologada para todo tipo de vehículos, vehículos mixtos, vehículos para trasporte de mercancías, autobuses y, aunque no obligatorio, se aconseja para motos. Goza este dispositivo Hero Driver de muy buenas opiniones, una baliza visible a más de 2 Km, que deberás poner si te quedas parado o tienes problemas con el vehículo en plena carretera. Al colocar en el techo del coche el Hero Driver estás protegiendo a las personas que ocupan el coche y a los coches y usuarios de la vía.

Te mostramos aspectos técnicos para entender el funcionamiento de este dispositivo. Por su reducido tamaño permite transportarlo fácilmente y cabe perfectamente en la guantera o en el hueco detrás del cambio de marchas. Su peso es reducido y tiene dos modos: un dispositivo de seguridad y linterna. La fácil forma de funcionar del dispositivo facilita su uso, como explicamos a lo largo de esta review.

Te vamos a contar cómo funciona y cómo usar el Hero Driver. Aprende sobre su mantenimiento y carga de la batería.

Está homologado el Hero Driver

El Hero Driver está correctamente homologado bajo la normativa de la DGT. Su número de homologación visible lo acredita. Cumple con todos los requisitos de las nuevas señales homologadas de emergencia V-16. Y también podemos explicitar que:

  1. Tiene un solo botón para encendido y apagado.
  2. Su resistencia es muy buena: IP67
  3. Gran visibilidad debido a los 2 Km aproximado de alcance
  4. Batería recargable con autonomía de 4h.

¿Cómo se usa el Hero Driver LED ?

Al tener un diseño tan pequeño y compacto podemos llevar el iWotto E light en la guantera, y tenerlo siempre disponible en caso de necesitarlo. Cuando el vehículo necesite estacionar en una autopista o carretera, debemos seguir las indicaciones de la DGT.

La luz v-16 se ha inventado para ahorrarnos salir caminando a colocar los triángulos, que posteriormente desaparecerán, contando el peligroso que acarrea. Con el nuevo iWotto E light solo deberemos sacar la mano y ponerlo encima del techo.
Solo queda activarlo con su botón de encendido y empezará a emitir una luz parpadeante.

Características i opiniones

En la siguiente imagen puedes ver todas las características con las que cuenta el iWotto E light. Se trata de un dispositivo V-16 muy completo. La única pega que podemos ponerle es el tema de las pilas AAA y que no se pueda cargar con una batería recargable.

Esta luz viene con un frontal linterna que podrás usar si el momento lo requiere, como en la noche o para ver una vez levantas el capó. Un punto positivo para mejorar las opiniones del Hero Driver .

comprar hero driver opiniones
hero driver opiniones 1

Vídeo del funcionamiento del Hero Driver homologado luz emergencia

 
/center>
 

¿Puedo comprar Hero Driver en Aliexpress?

Al iual que muchos otros productos, la luz V16 Hero Driver LED se vende en Aliexpress a un precio competitivo. En Aliexpress acostumbran a tener cupones con descuentos, disponibles con la primera compra o de temporada, por eso vas a poder comprar este dispositivo lago más barato. Con la compra online no hay colas, evitas aglomeraciones y lo recibes en casa. Con un solo click efectuar la compra y en tan solo 48 horas te lo traen. Si no estás satisfecho con la compra del Hero Driver puedes devolverlo.

Precio del Hero Driver Amazon

Los precios del Hero Driver no varían mucho de un sitio a otro, pero su precio medio y recomendable es de 22,9€. Si encuentras cupones de descuento puede quedarte algo más barato, pero no esperes mucho cambio de precio. En amazon tiene gran cantidad de luces Hero Driver y packs de estas para que puedas ahorrar comprando en cantidad. Te dejamos a continuación las diferentes opciones que tienes. Si quieres otras luces de emergencia V-16 baratas.

Hero driver señal V16

Ya puedes comprar en Amazon tu luz Hero Driver. No te quedes fuera, la ley ya está en vigor y puedes ser multado.

 

hero driver caja

Puedes comprobar siempre si tienes cupones de descuento en Aliexpress y así comprar el Hero Driver barato.

En Amazon también vas a encontrar packs de luces como este. Con los pack de luces de emergencia consigues ahorrar más que comprando de manera individual.

Si en casa tienes dos coches o un turismo y una moto este este pack del Hero Driver. 2 luces de emergencia totalmente homologadas listas para su uso. De las mejores luces V-16 del mercado.

Miralo aqui

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *